ORO LíQUIDO

El aceite de argán es conocido también como el oro líquido. Se produce a partir de las semillas contenidas en el fruto del árbol de argán, que crece únicamente en Marruecos
Cada vez son mas las evidencias sobre los beneficios que aporta el aceite de argán a nuestra piel.
Gracias a sus múltiples propiedades y beneficios se ha convertido en una alternativa a acumular varios productos en casa.
El aceite de Argán, es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes y ácidos grasos. Estos ingredientes lo hacen especialmente beneficioso para la cara y piel.
Tiene una textura muy ligera, con un suave aroma y agradable que lo convierten en un producto básico para el cuidado diario de la piel.
A día de hoy este aceite es muy apreciado en el mundo gracias a los grandes beneficios que puede aportarnos para el cuidado de la piel , y hacerlo de manera natural. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso grasas o acnéicas.

Algunos beneficios del aceite de argán:
-Hidratante para la piel
El aceite de argán se utiliza más a menudo para mantener hidratada y suave la piel. Debido a la gran cantidad y diversidad de ácidos grasos y vitamina E, este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural. Se absorbe rápidamente y no es pegajoso.
-Antiacné
El aceite de argán suaviza la piel y la ayuda a sanar. El acné es a menudo el resultado de una piel grasa. Debido a que el aceite de argán no lubrica pero sí hidrata, ayuda a que recupere su equilibrio natural. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.
Antimanchas:
el aceite de argán también ayuda a mejorar las manchas, ya que aclara la piel, por sus propiedades despigmentantes, e iguala el tono. Por otra parte, sirve para mejorar las cicatrices.
Anti-envejecimiento
El aceite de argán reduce las arrugas con el uso regular, ya que es hidratante. Sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-envejecimiento perfecto. También aumenta la elasticidad de la piel.
Cuidado de manos, pies y uñas
Este aceite es perfecto para el cuidado de las uñas quebradizas, las manos secas y la piel áspera de los pies porque nutre, hidrata y suaviza. De esta forma la piel de las manos y de los pies estará más flexible y las uñas más fuertes.
Cuidado de los labios
El aceite de argán es también maravilloso para los labios. Con tan sólo una o dos gotas en los labios verás que tus labios están protegidos y cuidados. Limpiar el exceso de aceite. El aceite no sólo ayuda a mejorar los labios agrietados, sino también a mantenerlos suaves, flexibles y cuidado
¡Todo esto en sólo una botella!

ROMERO

El aceite de romero es obtenido a través de la destilación de las ramas de un arbusto perenne conocido también científicamente como Rosmarinus officinalis L.
Pertenece a la familia de las lamiáceas y crece de manera silvestre en los matorrales de las regiones mediterráneas. Además de su característica fragancia, el aceite de romero destaca por ser un remedio natural tanto para tratar diferentes dolencias, como para mejorar el aspecto nuestra piel y cabello.
El aceite de romero contiene diferentes propiedades para la salud y la belleza,
cuenta con una excelente composición nutricional, entre la que destaca su aporte en aceites esenciales, fenoles, flavonoides, fibra, vitaminas (especialmente en niacina y tiamina) y en minerales como el potasio y el calcio.
Debido a esta gran variedad de nutrientes, el aceite de romero tiene múltiples beneficios, por lo que es muy habitual usarlo tanto en cosmética, como con fines medicinales e incluso en la cocina.
